Bookmark and Share

Martín Gianola, Fotos





13 comentarios:

  1. si dicen eso es porque no lo conocen...
    primero hay que destacar que es un bombom...
    segundo, es un actor re groso y super serio...muy respetado en el ambiente
    asi que hay dos opciones, o sos hombre y lo envidias, o os una mina a la que le dijo que no...
    ENVIDIA PURA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una Preciosura, daria plata por tener sexo con el

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de Martin desde hace años, una vez se lo dije en la calle en la puerta del teatro... Es un dulce y la novia (no se si seguirá con ella) era una diosa... Habrá que seguir esperando!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jjajaja martin martin... si algun dia lees este msj .....

    las horas q pasams en el msn no se debe solo xq me caes bien... cada palabra cada frase tuya me atrae mas...y estoy a un paso d teenert y vos ami..me falta tomar valor x mi situacion q vos sabes... no creo leas estoo igual.


    t.k.m cosita hermosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Paula, Martin si algun dia lees esto quiero que sepas que sos un hombre muy lindo... y me llegaron comentarios de una amiga, ajajaja mejor me callo..

    ResponderEliminar
  6. LINDO Y INTELIGENTE YA NO HAY TIPOS COMO VOZ

    ResponderEliminar
  7. jajajjajajjajajajja !! me muero ... a ver ... Martin es el HOMBRE!! ke cualkier mujer kisiera tener al lado aunke no sea facil .. pero para consuelo de muchas ( me incluyo ) lo mejor sin dudas es TOdo lo ke èl brinda .. aunke no sea sexo ni tenerlo al lado como una cosa ... Es el mejor Profesor del mundo .. lindo , inteligente y x sobre todas las cosas Generoso ... es un tipo ke no existe y poder estar cerkita de èl ya es un orgullo !!!
    Hombres celosos de no poseer Toda su belleza ( estetica , intelectual y sentimental ) abstenerse de comentar e intertar ser mejores personas ... Chicas ... paciencia .. jajajjaj coraje y resignacion... no lo podemos dividir ...pero podesmos quererlo de distintos modos mucho igual!!
    EL ES UN GROSO!!!!
    Te kiero Profe ... x y para siempre ... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Martin Gianola, un divino.

    ResponderEliminar
  9. yo soy alumna de martin y como profesor y como persona me saco el sombrero es un hombre totalmente divino y profesional para todo aquel que solo sabe criticar lo invito a que tome una clase con el va cambiar totalmente su forma de pensar y de hablar sin saber

    aleja

    ResponderEliminar