Bookmark and Share

Benjamín Vicuña, Fotos







9 comentarios:

  1. SIII IGUAL SALBA KOTE-MORFINA-@LIVE.CL

    ResponderEliminar
  2. este churro chilenito me fascina

    ResponderEliminar
  3. esta mas que buenoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. bueno y si es gay que??? entodo caso esta buenisimo me lo comeria completito y me tomaria toda su lechesita a de tener una verga muy grande y gruesa ademas de estar yenita de leche papasito,damela toda.

    ResponderEliminar
  5. Que simpatico y hermoso se ve este nene, Dios te salve, Chile, por dar nenes tan bellos al mundo, quiero uno para mi!

    ResponderEliminar
  6. benjita riko tooo el ratoooo t amaria todo mi vida

    ResponderEliminar
  7. Es exquisito, ojalá fuera gay. Está para comerle la boca a besos, tomarse hasta la última gota de su semen y lamerle el ano , metiendo toda la lengua. Me pone a cien mil

    ResponderEliminar
  8. Ricoooo te haria mierda!!!

    ResponderEliminar
  9. tiene unos ojos y una boca que me derriten,,en la cama me pondría rendido a sus pies,,

    ResponderEliminar