Bookmark and Share

Ramiro Fumazoni, Fotos



10 comentarios:

  1. Hay Dios Mio.... tanta belleza y yo sin poder tocarla.... que hombre más espectacular, lo quiero para mi....si hasta en mis sueños aparece

    ResponderEliminar
  2. Está demaciado Guapo... Desde que lo ví en la telenovela vuelveme a querer me encanto, me llamo mucho la atención su atractivo fisico y más aún el papel que interpreto en la telenovela, como un hombre enamorado, entregado completamente al amor y a su familia. Súper lindo!! Hasta he soñado con él, vistiendo ese traje de ejecutivo como mi jefe, uyy me muero..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy la persona que que escribio el comentario anterior sobre Ramiro Fumazoni, en verdad lo admiro y me encantaría volver a tener la oportunidad de observarlo actuando en una nueva telenovela

    ResponderEliminar
  4. bueno y si es gay que??? entodo caso esta buenisimo me lo comeria completito y me tomaria toda su lechesita a de tener una verga muy grande y gruesa ademas de estar yenita de leche papasito,damela toda.

    ResponderEliminar
  5. si de seguro a de tener su santa verga llena de leche k todos se la tragarian hasta acabarsela que cachondo esta de veras es super sexi me encanta sii

    "SII VIVA SU VERGA QUE A TODAS SE DEBE DE COGER HASTA EL FIN SIII"

    QUE COJA QUE COJA A TODAS POR LA BOCA LA VAGINA EL CULO POR TODOS LADOS QUE SEXI ES A DE COJER TODOS LOS DIAS DE SEGURO USTEDES KERIAN ESTAR EN EL LUGAR DE LA MUJER VERDAD PARA QUE SE LAS METIERA COMPLETITA

    X CIERTO REPITO "QUE GRAN VERGA" DEVERIAN PUBLICAR FOTOS DE EL DESNUDO SIII


    BYE :)

    ResponderEliminar
  6. Por comentarios como esos tienen a nuestra comunidad homosexual tan desprestigiadas. Los gays no solo tenemos sexo en el cerebro, así que no se dejen llevar por estos discapacitados mentales que tienen un maní en el cerebro.
    Buenas fotos, admiro mucho a Ramiro y no me pierdo Grachi sólo por ver sus ojos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad tieners toda la razon estoy de acuerdo con tigo yo soy homosexual y se equilibra el sexo el romance y no pienso siempre en sexo

      Eliminar
  7. ay que sexy ya he tenido varios orgasmos con el esta tan buenon ojala q me de un hijo le entregaria mi alma aql diablo y q ramiro me fornique y me meta su gra y musculoso pico en mi vagina

    ResponderEliminar
  8. Yo solo digo que este hombre está guapo y nada más.. Tiene cuerpazo, es alto, es un gran actor y lo admiro, nada más..

    ResponderEliminar