Bookmark and Share

Francisco Pérez Bannen, Fotos




7 comentarios:

  1. Me encanta este hombre, es tal lindo, realmente es un galán con todas las letras. Yo lo conocí hace poco tiempo en la telenovela "Hijos del monte" y la verdad es que sigo la teleserie para verlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lo amo....es muy mino

    ResponderEliminar
  3. es demasiadoo machotee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo amoo

    ResponderEliminar
  4. huuu!!!!es el mas mino de las teleseries...
    es tan riko...
    no saben las cosas ke me pasan cxando lo veo en la tele...
    lo amo...es lo mas maxote...

    ResponderEliminar
  5. Ay Panchito, hechito a lápiz. El otro dia me lo crucé en un bar en Santiago... Su cara es perfecta, de hombre guapo.

    ResponderEliminar
  6. como argentino ( periodista, poeta, ensayísta) me impresiona la belleza del macho chileno, tipo peréz bannen: nosotros no lo tenemos: oscar portela

    ResponderEliminar
  7. bueno y si es gay que??? entodo caso esta buenisimo me lo comeria completito y me tomaria toda su lechesita a de tener una verga muy grande y gruesa ademas de estar yenita de leche papasito,damela toda.

    ResponderEliminar