Bookmark and Share

Shemar Moore, Fotos





7 comentarios:

  1. esta muy juapo y me encanta como actua es es el hombre ideal.

    ResponderEliminar
  2. I want to see a Shermr Mooree!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE YOU SO MUUCHH!

    ResponderEliminar
  3. hola soy Manuel :)
    Me encantaaa !!! He is HOT :9
    q hermosa sonrisa y cuerpo deseable me facinan los hombres así mmm
    un gran saludo !!
    Mi msn penta_abraxa@hotmail.com
    bye :D

    ResponderEliminar
  4. me encantas shemar desde el primer momento en ke te vi esr un hombre completo de pies a cabeza esr el hombre de mis sueños :P

    ResponderEliminar
  5. te amo attentamente isa de guadalajara

    ResponderEliminar
  6. eres el mejor me encantas y solo beo mentes criminales por ty te amo prexiozo la verdad kmo me gustaria konocerte me concidero tu fan numero uno y ese es mi sueño tenerte en persona attentamente isamara de guadalajara espero y me kntestaras a mi correo ISA_STARS@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. realmt eres komo m gustan morenos komo tu no hay dos kontigo hasta l fin de mis dias seria feliz

    ResponderEliminar