Bookmark and Share

Rafael Novoa, Fotos





43 comentarios:

  1. LINDO EL ESTE SI Q UN HOMBRE Y GUAPISSIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy si esta muy lindo es creacion de DIos sin duda simpren pero qisiera que antes de morir DIos me concediera verte conocerte al menos sentir tu aliente ver tu sonrrisa en vivo ummm DIos te guarde e bendiga!!ers guapisimo!!!

      Eliminar
  2. RAFA ERES ESTUPENDO,GUAPISSIMO,TIERNO,LAS TIENES TODAS ERES EL MEJOR NO CABE LA MENOR DUDA Q DIOS TE PROTEJA Y TE GUIE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. eres todo un papasito aparte de inteligente e interesante

    ResponderEliminar
  4. eres un bombonsote hojala que sete cumplan todas tus metas un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. amorrrrrrrrrcitoooooooo
    belloooooooooooo

    estas buenisimoo que envidia de las dichosas que besan tus ricos labios y tocan tu cuerpo sexy ayyy eso si esta rico

    ResponderEliminar
  6. estas buenisimo papasote

    ResponderEliminar
  7. navoa tu esta como te da la gana como sera tu verga bello y grande como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy lindo la vrdd pero thu ya vas mas alla. pinche urgido...

      Eliminar
  8. es un hombre entero lleno de cualidades espetaculares, mejor dicho el mejor

    ResponderEliminar
  9. rafael novoa el hombre mas lindo papasito es my amor paltonico desde las juanas hasta ahora en a corazon abierto
    es hrmoso y con un cuerpo lindoooooooooooo besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. definitivamente el es el hombre de colombia, es hermoso y me encanta poder verlo todas las noches, con un doctor asi , si paga enfermarse

    ResponderEliminar
  11. rafael novoa estas muy bueno me enknta tu sonrisa y todo de ti, q enbidia de la q ocupa tu cama

    ResponderEliminar
  12. rafael reres lindicimo, guapicimo,estupendso, me encantas mucho ere divino

    ResponderEliminar
  13. como me encanta vrte quiciera besarte, tocarte, consentirte y haserte mio

    ResponderEliminar
  14. PAPASITO ESTAS DELIIIII Q CAMA TAN RICA COMO PARA ACOMPAÑARTE COSITA RICA ATT TU MAS FIEL ADMIRADORA Q TE AMA XIOMARA

    ResponderEliminar
  15. ESTAS COMO QUIERES BESOS POR TODO LOS LADOS M FACINA ATT TUS MAS FIEL ADMIRADORA MARCELA Y STEFANIA

    ResponderEliminar
  16. es un papa sito esta como quiere rafa eres mi amor platónico eres mi todo hoja se de cumplan todos tu sueños que dios te bendiga espero conocerte algún día en persona a y un beso te bien grande don de no te pegue tanto sol jajaja

    ResponderEliminar
  17. eres bello bello bello!! peligroso y bello mucho mas de la cuenta...,eres amor de hombre tu nobleza se denota de inmediato en tu rostro y la paz que tienes por dentro se ve en tu mirada y tu hablar ..ojala algun dia tenga el placer de conocerte en persona!:D

    ResponderEliminar
  18. que ganas de saborear tu bello cuerpo as de tener una verga muy jugosa que ganas de tomarme tu leche papasote..

    ResponderEliminar
  19. que rico,me derrito por esa verga divina que debes de tener,te hago lo que quieras papasito,en cuatro,mmmm como quieras quiero

    ResponderEliminar
  20. virgen del carmen tu eres ateo novoa no fue como dios te creo si no como tu quisiste ser un churro papazote

    ResponderEliminar
  21. eres super papasito si te tuviera aqui te aria palpitar.................tu coranzoncito

    ResponderEliminar
  22. Soy un chico gay, sin plumas, discreto... dicen que guapo y de un exuberante y rico trasero, virgen aún...si conociera a Rafael Novoa, se lo daría para que el fuera el primer hombre en mi vida, y viviría solo para él!

    ResponderEliminar
  23. rafa eres divino y tienes una sonrisa hermosa...

    ResponderEliminar
  24. grgrgrgrgrgr...
    huy rafa tu eres mi desvelo te amo

    ResponderEliminar
  25. raf eres un espectaculo de hombre estas delicisioso que dios te bendiga y nos de ese gusto de verte por mucho tiempo maas

    ResponderEliminar
  26. rafael eres un hombre encantador muy muy hermoso, me encantas de corazón te deseo lo mejor que sigas teniendo muchos exitos que la fama, el amor, la belleza,y la salud te acompañen siempre que DIOS te bendiga. atte Enid

    ResponderEliminar
  27. que les pasa ese man es horrible por favor que gustos, ese man es pura actitud parece un carretillero costeño y lo bueno del caso es que se cree un galan. ernesto calzadilla ese si es un galan comparen.

    ResponderEliminar
  28. re papasito eres hermoso y como actor te felicito q gusto q seas colombiano.....

    ResponderEliminar
  29. yo creo que la que dijo que te compararan ernesto calzadilla no sabe ni donde esta parada, ella cree que todos los hombres se parecen al costeño carretillero que tiene como marido........... como se atreve a comparar a semejante papasito con ese cuerpo con ese rostro y esa mirada matadora que solo el se gasta......rafael eres un sueño papasito te amo pikos por donde te caigan cosita deliciosa, Dios te bendiga estas pasado de bueno muacksss

    ResponderEliminar
  30. tu eres unos de los motivos por el cual se dice que la obra de Dios es perfecta.... te amo ojala todos los hombres fueran como tu ...me encantas

    ResponderEliminar
  31. huy rafael si q es todo un papasote que afortunada adriana de veras la envidio te amo rafa eres mi amor platonico

    ResponderEliminar
  32. eres un triple papasito
    me encanta tu forma de ser divino

    ResponderEliminar
  33. jajajjaja estas mujeres colombianas no tienen oficio mentiras el esta como quiere jajaaj

    ResponderEliminar
  34. ERES UN TRIPLE PAPITO COSITA HERMOSA ERES MUY GUAPO CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA ESTE HOMBRE ES MUY BELLO, SU VOZ SU PORTE TODO UN CABALLERO

    ResponderEliminar
  36. RAFEL NOVOA LE HABLA SILVANA MARCELA ME GUSTARIA CONOSERTE

    ResponderEliminar
  37. RAFAEL NOVOA ERES MUY LINDO SOY TU FAN ME GUSTO MUCHO TUS FOTOS

    ResponderEliminar
  38. q
    sexualidad la tuya papi q reeeeeeeeeee papi

    ResponderEliminar
  39. Hermosísimo! Se dice que es gay, si es así la pareja que lo tiene, debe ser la persona, más dichosa del mundo. Tener a un hombre tan bello al lado de uno, no es tarea fácil, sea uno hombre o mujer...por que muchos y muchas, te lo querán quitar. Yo me conformo con verlo y pensar que es mio!

    ResponderEliminar
  40. que bombonaso hermosoooooooooooooo

    ResponderEliminar