Bookmark and Share

Juan Pablo Llano, Fotos





27 comentarios:

  1. aaaaaa ps juan pablo llano mero buenon jjmmm eamaria yo ya jm haria lo que sea con el eamaria la novia se lo gano con tremendo hombre ssss chao loamo demaciado

    ResponderEliminar
  2. dioxxxxxxxxxx mio.. este si es un hombre.. te kiero en mi kasita..!!!!!11

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmm que chocolate mas bien crema riquisimo

    ResponderEliminar
  4. hayyyyyyyyyyyyyy papasito este tremendo buenote asi me lo rrecomendo el doctor

    ResponderEliminar
  5. me encantas eres gupisimo

    ResponderEliminar
  6. papasito hermosooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. estas bueno para levarte a la cama

    ResponderEliminar
  8. mi amorsote me muero porti te amo no sa vez cuato te deeseooooooooo papasito rico

    ResponderEliminar
  9. hay papasito estas mm bien bueno quisiera llevarte a la cama!!!

    ResponderEliminar
  10. eres el niño mas lindo delo mundo0 ooooo que rico ser tu cama àra ester siempre atu lado bebesote

    ResponderEliminar
  11. bueno y si es gay que??? entodo caso esta buenisimo me lo comeria completito y me tomaria toda su lechesita a de tener una verga muy grande y gruesa ademas de estar yenita de leche papasito,damela toda.

    ResponderEliminar
  12. que rico si asi es tu cuerpo como sera lo demas paaaaaaaaaaaaaaaapi rico que guuuuuuuuuuuuuuuuuuapo eres

    ResponderEliminar
  13. por dios santo este es el hombre mas bello!!!


    espero q nunca pierdas esa fiugura d buenmoso papasitho hermozo

    ResponderEliminar
  14. ERES UN SUPER CHURRO ERS MI ACTOR FAVORITO SOY DE PEREIRA ME GUSTARIA CONOCERTE PARA QUE ME FIMES UN AUTOGRAFO.YA NO ES MAS SIGUE ASI TAN DIVINO TIENES UN CUERPASO QUE CADA QUE TE VEO MEDEJAS CON LA BOCA ABIERTA.BUENO YA NO ES MAS ADIOS ATT JOHANA UNA FANS MAS TUYA....CHAO

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ay!! bebé me gustaria cojerte las bolitas para jugar pin pon con ellas y pasarte esta lenguita por todo ese culito y esas tetillas I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  16. wau juan poblo llano me mastubo con sus foto

    ResponderEliminar
  17. hay papito estoy muy caliente con vos quiero romperte el culito a vos y a todos los que publicaron sus comentarios

    ResponderEliminar
  18. eres el hombre mas churro q e visto acomparacion de los demas actore
    tu eres joven y lo tienes tremendo
    no sabes cuanto me muero por conocerte y q me conquistes y me lleves ala cama para poder muchas cocitas q te encanta como hombre q eres
    q hemoso curepo
    esos brasos
    esos musculos
    nose q decir me muero por tenerte en mis brasos
    por q esto es amor de verdad
    tambien me encantaria
    ya sabes
    te lo mostrare cuando
    te conosca
    siempre estoy al tanto de tus noyicias
    de lo guapo q eres
    te amo mucho
    no sabes cuanto
    quiero ser tuya como a de lugar
    y lamerte tu cocita
    se ve q es muy tremenda porq se q no tomas biagra

    ResponderEliminar
  19. Con Tus Fotos Me Masturboo Eres El Mas Guapooo!!

    Juan Pablo Llano! Quisiera Verte Desnudo. :)

    ResponderEliminar
  20. Yo lo cogeria y le daba una mano de pene en ese culito rico

    ResponderEliminar
  21. PAPI ESTAS RIQUISIMOOO QUIERO COMERTE ESE GUEVOOOTE QUE TIENES, ERES DEMASIADO SEXY Y BELLO, ERES UNICOO PAPI, QUIERO COMERTE ESO QUE TIENE TAN RICO EN ESAS ENTRE PIERNAS, TE AAAAMOOOO PAPASITO RICO BISCOCHITO

    ResponderEliminar
  22. UFFFFFFFFFFFF...... QUE RICO TRAGAME TODO UN POLVITO TUYO JUAPA

    ResponderEliminar
  23. SOY GAY Y QUIERO TU LECHE JUAMPA

    ResponderEliminar
  24. te amo juann y soy gay m podes mostrar tu pene querido

    ResponderEliminar