Bookmark and Share

Andrés Palacios, Fotos





13 comentarios:

  1. ESTAS CM QUIERES PAPASITO

    ResponderEliminar
  2. la verdad estas guapisimo andres eres un bombon te amo

    diana papasitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. estas re bueno papasote cuidate

    ResponderEliminar
  4. Eres un chavo guapisimo pero;yo soy una chava hermosa;

    ResponderEliminar
  5. eres el hombre mas lindo y rico de todo mexico y todo el mundo todo lo tuyo me encanta desde que te vi en amor en custodia haciendo dupla con paola nuñez desde a y que me tienes toda reblusionada bien loquitade amor y deso de conocerte bueno me despido con mucho amor y cariño y queriendote siempre muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Dios! estas super bueno.q mujer no desea un hombre tan divino como TU. soy venezolana y no me canso de ver tus fotos demasiado rico...

    ResponderEliminar
  7. Oh My God!!!!

    eres mas que hermoso.. eres totalmente divino


    me encantas!!!


    atte--: oveth

    y de verdad que eres mi amor platonico desde que te vi me encantaste


    estas guuuaaappiisiimo!!! y lo que le sigue

    ResponderEliminar
  8. si ta regueno el condenadoo papito hazme un hijo me mojo y me despeino por ti papi

    ResponderEliminar
  9. eres el mas hermoso de todo el mundo TE AMO

    ResponderEliminar
  10. Hola eres bello actuas muy bien y lo que mas me gusta es que llevas mi apellido,Palacios... seremos familia???? miles de besos para ti y mucha prosperidad espero algun dia me firmes un autografo...soy una fan tuya

    ResponderEliminar
  11. Hola..mmmm..no ps todo lo que intentasew decir se qudaria corto ..ps es que lo que pienso de ti es sumamente dificil de decir...la verdad es que a diferencia de las demas niñas...yo..yo si dejaria todo por ti!!!absolutamente todo...me entregaria a ti en cuaerpo y alma..si tan solo me dieras un pequeña oportunidad...wowowowo..que persona tan linda eres....la primera vez que te vi fue algo sumamente impactante desde ese momento me enamore de ti...es neta...awawawawaw!!! ojala pudieras leer esto por que en vdd...me facinas

    Atte: Tu Princesitta...Siempre Tuya

    ResponderEliminar
  12. TE ADMIRO ERES UN ACTOR ESPECTACULAR ... ME GUSTA TU ESTILO .. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. yo soy tu admiradora desde la novela pasiones prohividas ufffff y me facinas mi amor me encataria conocerte de veras andres..... pero que mal que nisiquiera respondes a los comentarios lolz pero de todos modos eres espectacular actuando ojala y fueras asi en vida real. att. FRANCEL NUÑEZ de. republica dominicana

    ResponderEliminar