Bookmark and Share

Lincoln Palomeque, Fotos





21 comentarios:

  1. es el mas feo de todos los que he visto , que tipo tan arrogante y picado y lo mejor es que como actor es repesimo en su ultima novela novia para dos.... demostro lo malo que es.

    ResponderEliminar
  2. lincoln es muy lindo y eso no es cosa rara todos los ricos son picados eso es envidia que le tienen por ser tan lindo

    ResponderEliminar
  3. a cada quien se le da lo suyo y tu lincoln estas bn bueno la gente es envidiosa....

    ResponderEliminar
  4. pues mira yo lo q puedo decir es q tengo malos ratos pero no malos gustos ja.ja.ja

    ResponderEliminar
  5. HOLA LINCON ERES UN PAPASITO QUE ENVIDIA POR CAROLINA DE TENER UN HOMBRE TAN LINDO COMO ERES VOS UN BESO MUCHOS EXITOS.

    ResponderEliminar
  6. CON PAPITO ASI COMO TU PARA QUE JUGUETES, ESTAS MUY BUENO, QUE ENVIDIA DE CAROLINA CRUZ DE TENER SEMEJANTE BOMBON

    ResponderEliminar
  7. ERES UN PAPI QUE LINDO QUE EMBIDA CON CAROLINA MI NOMBRE ES CAROLINA PERO NO SOY ESTAS ES BUENO

    ResponderEliminar
  8. eres un papacito me tienes loquita eres mi amor platonico estas muy bueno te amoooooooooooooooooo un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Eres uu papacito me tienes loquita ojala algun dia poeda conocerte te amoooooooooooooooooooooooooo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. eres un papasote me en cantas cuato diera por darte un besote en esa boquita tan linda te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besitos te kelo

    ResponderEliminar
  11. ay no lincoln siempre a sido mi amor platonico ojala algun dia lo mpudiera conocer ayyyy me muerooooooo papasote lidooo....muaxxxx

    ResponderEliminar
  12. Andreina (Venezuela)9 de abril de 2010, 12:26

    Es un papasoteee y execelnte actor un besoooteee.!!!!

    ResponderEliminar
  13. UYYYYYY Q PAPASITO ESO LO SABES BESITOSSSS||||||||||||||

    ResponderEliminar
  14. lincoln .tu esta como te das la gana era bello como sera desnudo ,como tendra tu verga ,me la inmagino grande y hermosa como tu. venezuela

    ResponderEliminar
  15. lincoln , te vi en la novela la bella ceci entrando en el baño con la borracha. y se te marcaba una tremenda verga.y me la inmagine tu verga metida en mi culo

    ResponderEliminar
  16. papasito me muero por llevarte a la cama tu de ser un leon quiero que me de bores te amo

    ResponderEliminar
  17. LINCOLN,,, ERES UN PAPASITO DE VERDAD ,,,ERES UN EXCELENTE ACTOR,DIOS MIO QUE VOZ Y CON SEMEJANTE NOVIA QUE TE MANDAS NO LE PRESTE ATENCION A LOS MALOS COMENTARIOS QUE A ESO YO LE LLAMO ES PURA ENVIDIA,,,ME ENCANTA TU FORMA DE ACTUAR ERES MUY LINDO,,DIVINO...AMABLE..TIENES TODO LO QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER MUCHOS BESOS SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA TE QUIERO MUCHO....

    ResponderEliminar
  18. Eres genial... te amo te adoro, me encantas me haces olvidar la ortografia y gramatica.... te deseo!!! hahaha vive mucho y se feliz, espero verte muchas veces aun que sea por tv.
    Eres la sonrisa del universo.

    ResponderEliminar
  19. FEO Y MAL ACTOR ??? QUE PESAR DE QUIÉN ESCRIBIÓ TREMENDA ESTUPIDEZ...PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS REBUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DELICIA CUCUTEÑA E´HINCHA DE NACIONAL ....OJALÁ Y MI DIOSITO ME CASTIGARA CON SEMEJANTE DELICIA ....

    ResponderEliminar
  20. Eres un papazote. Dejo a mi novio por ti

    ResponderEliminar